alojamiento en Mexico Options

Si no te convence ninguno de los hoteles anteriores, echa un vistazo al resto de alojamientos en Coyoacán y escoge el que más te guste.

Si reserva un alquiler vacacional en la Ciudad de México, tenga en cuenta que la temporada de lluvias suele ser en Julio o Agosto, siendo Enero el más seco.

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te dejo por aquí el resto de hoteles en Polanco para que escojas a tu gusto.

A lo que se suman los numerosos bares, cafés y pubs que ofrecen animación hasta altas horas, lo que convierte a esta zona en una de las más concurridas de la capital por quienes buscan salir de fiesta.

A lo largo de su recorrido se dejan ver algunos edificios emblemáticos como el de la Bolsa de Valores de México, el Senado de la República, la Torre de la Reforma – el más elevado de la urbe- o la Embajada de Estados Unidos.

Resort Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del resort ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Desde el punto de vista turístico, contiene algunos lugares de interés como el Monumento a la Independencia, el de la Madre, el museo de alojamiento en Mexico Cera y algunos edificios modernos como las torres HSBC o Mayor.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio great para quienes buscan belleza y paz psychological. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una trajinera.

CASA SAUTO two suites in Downtown está a three min a pie de Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y a 600 metros de Palacio de Correos de México, y dispone de wifi gratis y salón de uso común.

El lodge solo ofrece 45 suites y tres villas. Su Suite Jungle cuenta con piscina privada y baño con ducha tipo lluvia. Otra opción es alojarse en una de las amplias suites de la casa principal con vista al mar y terraza o Seaside Suite para disfrutar el mar turquesa desde su habitación. Lo último en lujo es la Pool Villa, de dos pisos y dos dormitorios.

La riqueza gastronómica se hace presente en Freddy’s Bar, junto a la playa; El Restaurante con cocina regional mexicana y vista al mar y El Sol con mariscos frescos en un ambiente rústico.

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna local del desierto, mientras que los combineólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

Ofertas de hoteles en México. Busca hoteles en México. Encuentra habitaciones de resort baratas en México. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar hoteles baratos y reservar la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

Este gráfico muestra los precios medios de los departamentos y casas vacacionales que se encuentran en Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *